sábado, 15 de diciembre de 2012

Jorge Ramos aprovecha, miente y se suman a su juego

No cansados de ver que el periodista Jorge Ramos es, ante todo, un aprovechado, luego que engañara a Hipólito Mejia y lo hiciera quedar en ridículo, periodistas y políticos van como corderos a ser entrevistados y hasta viajan para sonreirle a este personaje sin vergüenza, sin ética profesional ninguna y devenido en famoso por frías razones.

Arrogante, exige ahora como si fuera obligatorio que el ex-presidente Leonel fernandez le conceda una entrevista y los que adversan al ex-mandatario caen en la trampa aupando a este hijo de su madre, sin saber que sin piedad, el día que los tenga que desacreditar lo hará, como hizo en versión en inglés contra el hoy presidente Hugo Chavez justo antes de su reelección, diciendo muchas mentiras que no trascendieron por haber sido hechas a cadenas de habla en inglés.

Es asombroso que periodistas tal calificadas como Nuria Piera y Alicia Ortega hasta viajen para conceder entrevistas a este personaje cuando ellas si que se han ganado, a través de un trabajo arduo y esfuerzo el especial lugar con prestigio que tienen en la sociedad dominicana.



Ahora Guillermo Moreno le concede entrevistas a este despreciable ser, llevado por su obsesión hacia el ex-presidente Leonel Fernandez y cometiendo su nueva torpeza, pues es Jorge Ramos un oscuro personaje que no merece el mínimo respeto de cualquier mortal que analice a quien le da entrevistas y no esté llevado como canto de sirena a dar entrevistas a alguien que ha llegado ahí gracias a su bajeza en sus funciones como comunicador.

Fue Evo Morales, el indio aymara quien se levantara y dejara con la palabra en la boca a Jorge Ramos demostrando que no todos se dejan vapulear y servir de instrumento para desacreditar a alguien.

Con pena, observamos que quien hoy accionan en la lucha cívica hacen partícipes a los periodistas internacionales como CNN y Univisión, como si fueran ley mundial lo que ellos opinan y sin embargo son puros instrumentos del poder.

Qué pena !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mi lista de blogs