viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Y quién se cree @LaMultitud que es?

Lo admiraba, conversé con la gente de su movimiento y me quede admirado, enamorado del ímpetu revolucionario de nuevo tipo, muchachos "Jartos" de los malos procedimientos y el estado en que se encuentra el país.

El hecho de haber protagonizado algunos de los movimientos que van cambiando la sociedad o al menos contribuyen a que el pueblo comience a expresarse libremente contra injusticias, puede haber hecho daño en quien ostenta el privilegio de representar a su movimiento en Twitter bajo el nick @lamultitud.



Evidentemente indignado por algún hecho en especifico de contraataque de alguien a quien su accionar ha molestado, arremete contra personas inocentes en este conflicto, que no tienen bandería política y que trata de entender y hasta de aportar a la lucha que es la de todos por el bien común.

Pero hoy me decepciono grandemente, el tarado me ofende diciendo que "mi jefe", refiriéndose a Leonel, había hecho esto y lo otro.

¿Quién le dijo a este señor, que se cree dueño de la verdad, que tienen una ínfula ahora y se cree superior, que un ser normal, que camina por la calle normal, que trabaja normal, que anda por la red comentando normal, puede ser ofendido con frases como esta?

Y no es que me moleste que Leonel pueda ser jefe mio o no, o que Hipolito sea mi hermano o no, es la forma desmedida en que este personaje señala a uno y se cree conocer a uno, cuando al menos yo hablo con un nick de mi nombre y él se hace llamar "multitud", aun cuando es evidente que no representa un gran grupo sino un pequeño grupo.

Es completamente decepcionante para quienes como quien escribe tiene confianza en estos movimientos, a quienes personalmente y a través de escritos y post les he advertido de no ser presa de ninguna cúpula política ni tampoco de su propio ego.

Es una pena que el movimiento La Multitud crea ahora que son dueños de la verdad, de eso a sentimientos dictatoriales no va nada, "o están conmigo o son comecheques".

¿ Qué carajos se habrá creído @LaMultitud que es ?

Espero para esta bella Quisqueya que este engreido no sea parte de su futuro político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario