miércoles, 16 de octubre de 2013

¿ Blancas de Haiti ?

De irresponsable ha sido llamado el acto de mal gusto llevado a cabo por mujeres en un acto donde estaba el Sr Presidente de la República Dominicana, interrumpiendo su discurso, respetuoso como siempre, esperó.

Es posible que quisieran dar algun mensaje al mundo más, increiblemente, todo fue preparado de forma tan burda que resulto verdaderamente lastimosa y para colmos, dos patriotas dominicanas les dieron la cara gritándoles a estas "asaltantes" las verdades en la cara.

Curioso, las mujeres que portaban los carteles casi todas eran blancas, ningun medio las ha identificado pero es claro que no son representantes de los pobres de Haiti, entonces, cabe preguntar: " ¿quienes eran estas mujeres?", ¿hasta cuando se va a seguir soportando algunas organizaciones no gubernamentales que agreden la soberania de la República Dominicana?. Si ellas gritaban Todos Somos Haiti, ¿a quién se referia?, pues el conficto existente ahora msimo es de hijos de haitianos que ni conocen ni quieren ser haitianos, sino dominicanos. Por que ninguna de estas personas identifican a las clases de un lado y otro de la frontera que se han beneficiado con el hambre de un pueblo entero?, ¿ por qué no le reclaman a los que se han robado los miles de millones donados a Haiti luego del terremoto?, ¿por qué no se proponen como ha querido el gobierno Dominicano crear empleos y hospitales en la frontera del lado haitiano?.

¿Por qué el gobierno Dominicano no acaba de poner en su lugar a todos estos que viven bien a costa de mal-condenar a la República Domminicana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mi lista de blogs