jueves, 19 de diciembre de 2013

Los valores invertidos de los "anuncios" podrian tambien llevar al crimen

Anuncios que corrompen
Son muchos los "poquitos" que llevan a nuestra juventud a asesinar porque le deban dinero, alguien que le daba y prometía no monedas para salir de la miseria, sino "cosas", ropas, zapatos de marca, corrompiendo a la juventud hacia lo material e insípido.

Desde anuncios con mensajes inadecuados hasta imágenes y videos no aptos para ser exibidos por su crudeza.

Orange tiene contratado un anuncio en Teleantillas donde habla de que "quien no bailaría con una prima que vino de Nueva York, baila mal, pero trajo 6 maletas".

¿Cuál es el mensaje?. ¿hay que bailar con la prima para que esta dé cosas ?, ¿y por qué no hacer sexo con la prima para que de más ?, y luego, ¿si "bailamos" con la prima y ella no nos da lo que nos prometió?, ¿qué le haremos a la prima?.


¿Cuál es la responsabilidad de la empresa que se deja embaucar de los guiones consumistas?, ¿cuál es la responsabilidad de cualquier canal que somete a sus televidentes anuncios tan corruptores?


La mayoría de las personas dirían que nada justifica violencia y es verdad... solo las mentes que han sido corrompidas son capaces de todo pero quien tiene la culpa?, ¿hasta donde la TV, la Radio, la inoperante "comisión" que regula estos tópicos tiene la culpa de muertes y violencias, cuando nos ponen todos los días la droga del amor a las cosas materiales y no al amor de ser humano?.

Lea también: http://aloclaro.blogspot.com/2013/12/claudio-nasco-y-la-bandera-cubana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario